Micropigmentación

La MICROPIGMENTACION consiste en la implantación de pigmentos en la dermis.
Un diseño bien ejecutado potenciará lo mejor de nosotros mismos.

LA MICROPIGMENTACIÓN CONOCIDA COMO MAQUILLAJE PERMANENTE O DERMOPIGMENTACIÓN es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis.

Mediante esta técnica y su objetivo principal es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para rejuvenecer y potenciar lo mejor de nosotros mismos.

Hoy en día cada vez va siendo una técnica más conocida y demandada tanto por las mujeres como los hombres.

Uno de sus principales ventajas o beneficios que esta técnica ofrece es la COMODIDAD ya que al realzar nuestros rasgos y disimular las imperfecciones ya no perderemos tiempo en el maquillaje diario. Estaremos perfectas en cualquier momento y esto es bastante agradecido.

Otra de sus ventajas es que nos ayuda a la corrección de defectos, por ejemplo unos labios muy finos y sin color que a muchas personas les afecta negativamente en su autoestima, o unos ojos que han perdido sus pestañas por la causa que sea. Son importantes PEQUEÑECES que nos influyen psicológicamente en nuestro “día a día” y… ¿Porque no cambiarlas?

Como pueden ver todo son ventajas de este tratamiento. Siempre digo que mi trabajo consiste en hacer pequeñas correcciones para conseguir un resultado natural. Da lo mismo que sea en crear unas areolas por una mastectomía o unas nuevas cejas por una alopecia areata.

En nuestro mundo de la micropigmentación somos como los magos. TRABAJAMOS CON EL COLOR Y EL DISEÑO Y PODEMOS CAMBIAR UN ROSTRO SIEMPRE A MEJOR DE FORMA NATURAL. Para ello tenemos que dominar no sólo el color… también el dibujo.

Katy Rocasolano

Via de la Hispanidad, 71, 50012 Zaragoza
España

+34 639 84 06 82

info@micropigmentacionrocasolano.com