El procedimiento y las fases
Antes Durante Después
Antes
Se realiza una prueba de diseño acorde con las expectativas y necesidades del cliente siendo esta consulta totalmente gratuita.
De igual manera y como medida preventiva, se realiza una prueba de alergia al pigmento.
Es necesario hacer hincapié en que hay una serie de contraindicaciones, previas al tratamiento, que debemos tener en cuenta. Entre ellas podemos encontrar algunas temporales como herpes, conjuntivitis, debilidad inmunológica, cicatrices no estabilizadas, afecciones de la piel, dermatitis local, hematomas, quemaduras solares, úlceras en la piel, infecciones bacterianas, anemia o contraindicaciones totales como las reacciones alérgicas a los pigmentos, pecas, lunares, queloides, angiomas habilitados, verrugas, melanomas, impétigos, psoriasis, urticaria, cloasma y cáncer de piel.
Durante
Es un proceso indoloro, la evolución del maquillaje permanente ha acabado con el falso mito del dolor gracias al empleo de las últimas tecnologías en cuanto a aparotología. Ofrecemos todas las garantías sin olvidar el protocolo previo al tratamiento en cuanto a la desinfección, higiene y asepsia.
Después
Para que la evolución de la cicatrización sea óptima, los 7 días posteriores al tratamiento es necesario tener en cuenta una serie de cuidados específicos:
- Higiene diaria de la zona tratada.
- Aplicar frío seco.
- Mantener la zona sin humedad
- Evitar cosméticos
- No tomar el sol, ni rayos UVA (para evitar cambios de color)
- No hay que agredir, frotar ni rascar la zona micropigmentada para no alterar su cicatrización.
Mantenimiento:
Hay que evitar los tratamientos con ácidos glicólicos, retinol y laser depilatorio para evitar cualquier tipo de alteración.
Katy Rocasolano
Via de la Hispanidad, 71, 50012 Zaragoza
España
+34 639 84 06 82
info@micropigmentacionrocasolano.com